Zaragoza
Suscríbete por 1€

El recinto ferial de Tarazona se llena de actividad con la pista de patinaje y máquinas recreativas

Estas navidades el recinto ferial de Tarazona es uno de lo destinos preferidos de niños y adolescentes gracias a la pista de patinaje que estará disponible hasta el próximo 5 de enero.

El recinto ferial de Tarazona se llena de actividad con la pista de patinaje y máquinas recreativas
El recinto ferial de Tarazona se llena de actividad con la pista de patinaje y máquinas recreativas

Estas navidades el recinto ferial de Tarazona es uno de lo destinos preferidos de niños y adolescentes gracias a la pista de patinaje que estará disponible hasta el próximo 5 de enero. Pero también muchos mayores pueden recordar otra época de su vida con antiguas máquinas recreativas.

Son máquinas Arcade, las que, hasta hace unos años, llenaron los desaparecidos salones recreativos, incluidos los de Tarazona. El objetivo de la iniciativa es dinamizar la ciudad en estas fechas especiales. “Desde el Ayuntamiento y en esta época del año, hemos querido organizar una serie de actividades dirigidas sobre todo al público infantil y juvenil, y aquí en el recinto ferial ofrecemos distintas posibilidades de ocio para las vacaciones. Lo de las máquinas es la novedad de este año, son de los años 80 y 90 y nos ha parecido una muy buena idea porque en estas fechas tan familiares es una buena ocasión para que padres e hijos  su tiempo”, explica la concejal de Juventud, Norma Velilla.

Son un total de veinte máquinas japonesas y tanto la entrada como el uso son gratuitos. No es extraño encontrarse a jóvenes progenitores enseñando a sus hijos los juegos de su niñez.

Además, gracias a Cruz Roja Juventud se están desarrollando diversos talleres en ese mismo espacio para el entretenimiento de los más jóvenes, consiguiendo ocupar su tiempo de ocio durante las vacaciones navideñas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión