El secreto de las ocho minitiendas escondidas por Zaragoza

El colectivo Made in Zaragoza ha reivindicado este lunes la autoría de esta campaña y desvelado su secreto: dar las gracias al cliente del pequeño comercio.

El secreto que esconden las minitiendas de Zaragoza
El secreto de las ocho minitiendas escondidas por Zaragoza
Amarillo Macramé Zaragoza/Facebook

Detrás de la misteriosa campaña 'El Secreto del Pequeño comercio', que llenó de tiendas en miniatura varias calles de Zaragoza, se esconde el programa municipal 'Made in Zaragoza', una red de emprendedores creativos que con esta iniciativa busca dar las gracias a una clientela fiel, aquella que mantiene vivos los pequeños comercios de barrio que dan luz a las calles.

"Esta es una campaña de agradecimiento a aquellos que siguen comprando en el pequeño comercio, con la que queremos intentar también que parte de las compras navideñas de los zaragozanos se hagan en estos establecimientos de barrio", señala Milagros, una de las impulsoras de esta iniciativa.

Así, en un vídeo difundido este lunes a través de su página web, que toma como protagonista a una de las ocho mintiendas escondidas por Zaragoza (la juguetería Miz), los responsables de esta campaña desvelan su secreto, una vez terminado el puente de la Constitución.

"El cuentecillo de Navidad que hemos lanzado tiene un mensaje muy claro de agradecimiento. Son los consumidores que cada día vienen a las tiendas los que hacen que sigamos sobreviviendo", afirman tras revelar el secreto que escondía su viral campaña para apoyar al pequeño comercio.

- Ver otras noticias de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión