Hadas, duendes, elfos y Papá Noel encienden la Navidad en Puerto Venecia

El auténtico Papá Noel, acompañado de hadas, duendes y elfos visitará el centro comercial para inaugurar la Navidad.

 Hadas, duendes, elfos y Papá Noel encienden la Navidad en Puerto Venecia
Hadas, duendes, elfos y Papá Noel encienden la Navidad en Puerto Venecia
Puerto Venecia

El auténtico Papá Noel, acompañado de hadas, duendes, elfos y otras criaturas mágicas visitarán Puerto Venecia este viernes, 17 de noviembre, a las 19.00, para dar la bienvenida a la Navidad.

Por primera vez, el Shopping Resort acogerá una cabalgata con personajes de cuento que recorrerá el centro del mismo, repartiendo caramelos entre el público asistente, que también podrá degustar un chocolate caliente, ha informado desde Puerto Venecia en una nota de prensa.

La cabalgata estará acompañada por la banda de Noelus, que amenizará el acto con canciones navideñas mientras desfilen zanquistas, carrozas mágicas, unicornios y otros personajes.

Papá Noel y su pequeña ayudante, ganadora del sorteo realizado entre los fans de Facebook de Puerto Venecia, serán los encargados de encender la iluminación navideña del Shopping Resort, un momento en el que se encenderán los más de 206.000 metros cuadrados del centro comercial. Asimismo, la gerente de Puerto Venecia, Eva Marín, dará unas palabras de bienvenida a todos los asistentes a este evento.

Como colofón, todo el que desee conocer en persona a Papá Noel y pedirle sus regalos podrá hacerlo hasta las 22.00, en la Plaza de las Palmeras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión