Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La sustitución de una tubería provocará cortes en la calle de Miguel Servet

Las obras comenzarán el 30 de octubre y se realizarán en dos fases para minimizar las molestias.

Tramo de la calle de Miguel Servet entre las calles Juana de Ibarburu y Hermano Adolfo
La sustitución de una tubería provocará cortes en la calle de Miguel Servet

La calle de Miguel Servet, en sentido entrada a Zaragoza, permanecerá cortará a la circulación a partir del 30 de octubre durante dos o tres días con motivo de unas obras de sustitución de una tubería de vertido muy deteriorada.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado, la obra se realizará en dos fases para minimizar las molestias de estos trabajos, en especial para quienes tienen que acceder a sus garajes.

Los trabajos comenzarán según lo previsto el próximo 30 de octubre y afectarán al tramo de Miguel Servet comprendido entre las calles de Juana de Ibarburu y de Hermano Adolfo.

El consistorio ha señalado que está previsto que durante toda la obra se mantenga abierto a la circulación el sentido de salida, aunque se corte el tráfico de entrada al centro de la ciudad por Miguel Servet.

En esta primera fase, que durará de dos a tres días, se actuará en la conexión de la tubería en la intersección de la calle de Miguel Servet con la calle de Minas.

De este modo, se prohibirá la circulación por Miguel Servet, en el sentido de entrada ciudad- desde la calle de Belchite hasta la calle de Utrillas y el acceso a la calle de Minas desde Miguel Servet- y será necesario que los garajes afectados realicen la entrada y salida desde la calle de Florentino Ballesteros.

El Ayuntamiento ha informado de que se cortará también la circulación de bicicletas por el carril bici, habrá restricciones de aparcamiento en algunas zonas y se desviará el autobús urbano.

Además, se desviará la circulación por las calles camino Cabaldós, Monasterio de Poblet, Martín de Cillas y Monasterio de Samos.

Asimismo, será obligatorio el giro a las izquierdas en la calle de Tomás Higuera y a las derechas en la calle de Hermano Adolfo, aunque se garantizará el acceso a los garajes afectados.

La segunda fase, en la que se acometerá el cambio de la tubería que discurre por Miguel Servet, todavía no tiene una fecha exacta aunque según fuentes municipales podrá comenzar varios días después del inicio de la obra.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión