Se duerme al volante y se salta, literalmente, una rotonda

Ocurrió en María de Huerva, Zaragoza, y el conductor alega que se durmió al volante.

“Ni oímos ni vimos nada. Ocurrió en unas décimas de segundo”. Así definen desde la Estación de Servicio de María de Huerva, en la carretera de Valencia, el salto de un rotonda junto a esta gasolinera que un vehículo, cual carrera de obstáculos se precie, realizó a primera hora de la mañana del pasado 2 de septiembre.

“Nos enteramos por los vecinos. Se corrió la voz y fue entonces cuando la Policía Municipal vino a pedirnos las imágenes. Nunca habíamos visto nada igual. Literalmente, el coche pasó por encima de la rotonda”, comentan desde la estación de servicio.

La causa: el conductor, vecino de Cariñena y de 33 años de edad, según apuntan fuentes policiales, “se durmió al volante cuando iba a trabajar”. “Llegó a alcanzar una velocidad de 90 kilómetros hora, aproximadamente”, confirman desde la Policía Municipal de María de Huerva.

Tras el suceso, el conductor se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido, multado con 680 euros por conducción temeraria y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión