Detenido por transportar 875 gramos de cocaína en su vehículo

La cocaína fue localizada en el interior de una bolsa de deporte dispuesta en dos paquetes envueltos en bolsas de basura.

Ambos bultos se encontraban bajo ropas deportivas y una vez extraído su contenido y analizado resultó ser cocaína. 
Detenido por transportar 875 gramos de cocaína en su vehículo
Guardia Civil

Un hombre de 34 años, nacido en Colombia y vecino de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, ha sido detenido por llevar en su coche 875 gramos de cocaína, según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza.

Los agentes del núcleo de reserva de la Guardia Civil de Casetas, que se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos en una vía de comunicación próxima a la capital aragonesa, inspeccionaron el turismo y hallaron en la parte trasera de los asientos, una bolsa de deporte en cuyo interior había dos paquetes de color negro envueltos en bolsas de las utilizadas para basura. Ambos bultos se encontraban bajo ropas deportivas y una vez extraído su contenido y analizado resultó ser cocaína.

Además, al detenido y único ocupante del vehículo se le intervinieron 195 euros en billetes de diverso valor y dos teléfonos móviles, además de un billete de 50 euros falso.

Por todo lo anterior, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y quedará a disposición judicial en las próximas horas.

La Guardia Civil continúa con la investigación para determinar el origen y destino de la sustancia intervenida. El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Zaragoza instruye diligencias que serán remitidas a la Autoridad competente una vez finalizadas las mismas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión