Un vecino de Alagón está en la uci tras recibir un navajazo en un pulmón durante una pelea

La reyerta se produjo el pasado domingo junto a la terraza de un bar de la calle de Corona de Aragón.

La calle de Corona de Aragón de Alagón, donde se produjo el altercado en la terraza de un bar.
La calle de Corona de Aragón de Alagón, donde se produjo el altercado en la terraza de un bar.
Google Maps

Un hombre de unos 30 años, vecino de Alagón, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos a consecuencia de una agresión con arma blanca que sufrió en la noche del pasado domingo a consecuencia de una pelea. La reyerta se produjo junto a la terraza de un bar de la calle de Corona de Aragón y la Guardia Civil continuaba ayer con la investigación para localizar al autor o autores del navajazo, por lo que declinó comentar lo sucedido.

Al parecer, según pudo saber este periódico, la noche del domingo fue bastante movida y se produjeron dos altercados en poco tiempo y en el mismo sitio, aunque todavía se desconoce si hay relación entre ambos.

Por un lado, se desató una discusión entre miembros de una familia y allegados que se inició en la mencionada calle y continuó después en casa de uno de ellos, que había acudido antes al lugar y participado en el intercambio de golpes. Al parecer, después fueron a su vivienda y le agredieron a él.

Poco después, dos vecinos de Alagón que estaban sentados en la terraza y habían estado consumiendo bastante alcohol tuvieron un altercado con un grupo (se investiga si de Cabañas de Ebro o de Pedrola) que llegó en un coche y que, por motivos que se desconocen, se enfrentó con ellos. A consecuencia de esta trifulca, uno de los vecinos sufrió un navajazo que le perforó el pulmón y otra persona resultó lesionada en un hombro.

El herido grave vive cerca del establecimiento hostelero, que está junto al centro de salud, donde recibieron las primeras asistencias, según fuentes cercanas al caso, y también siguió el altercado. Luego, ante la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un hospital de la capital aragonesa e intervenido quirúrgicamente.

Agentes de la Policía Judicial del Cuartel de Casetas continuaban ayer tomando declaración a los testigos de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión