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Ciudadanos pide una solución para el contrato de los puntos limpios en Zaragoza

La ciudad tiene desde hace más de un año un punto limpio menos tras cerrar el ubicado en la calle Cesáreo Alierta.

Elena Martínez Ortín
Elena Martínez Ortín
Ciudadanos

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido al consejero de Servicios Públicos, Alberto Cubero, que dé una solución al contrato de puntos limpios fijos y le ha recordado que la ciudad cuenta con uno menos.

La portavoz de Servicios Públicos de Ciudadanos, Elena Martínez, ha lamentado en una nota de prensa que Cubero "asuma que este servicio pueda seguir prestándose en deficientes condiciones".

Por esta razón ha solicitado al consejero que aporte soluciones urgentes para habilitar un nuevo punto limpio y que, en paralelo, "trabaje en la licitación del contrato o que se ponga en contacto con los grupos para explicarles unos hipotéticos planes de remunicipalización", ya que de lo contrario "será difícil incorporar nuevas prestaciones o llevar a cabo modificaciones sustanciales de las actuales".

La formación naranja ha considerado que al equipo de gobierno "no parece interesarle el servicio, teniendo ya consecuencias para la calidad del mismo".

La ciudad tiene desde hace más de un año un punto limpio menos tras cerrar el ubicado en la calle Cesáreo Alierta, sin que "a Cubero parezca importarle", ha declarado Martínez.

También han pedido a Zaragoza en Común que empiece "a gestionar los servicios públicos de la ciudad" y no permita "un deterioro de su calidad, fruto de la inacción en la que vive el equipo de gobierno".

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