Desmantelado un punto de cultivo de marihuana en el barrio de Valdefierro

La casa estaba conectada ilegalmente a la red eléctrica y su ocupante, un hombre de 30 años ha sido detenido.

Se han intervenido cinco plantas de marihuana, varias macetas con posibles semillas en su interior, un armario de cremallera con el interior de aluminio y unas plantas caloríficas.
Desmantelado un punto de cultivo de marihuana en el barrio de Valdefierro
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un domicilio donde se cultivaba droga, ubicado en una vivienda de la calle Saturno del zaragozano barrio de Valdefierro. Durante el operativo ha sido detenido un hombre, A.G.G., de 30 años de edad.

Las investigaciones se iniciaron hace unas semanas, a raíz de informaciones vecinales que indicaban que la citada vivienda podía estar utilizándose como lugar de cultivo de marihuana. La Policía tras hacer varias comprobaciones, logró identificar y localizar al responsable del citado cultivo, pudiendo comprobar además que la casa estaba conectada ilegalmente a la red eléctrica.

Los agentes se personaron en el domicilio, donde su ocupante, ahora detenido les entregó de forma voluntaria diversas plantas de marihuana, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. En el interior de la vivienda fueron intervenidos cinco plantas de marihuana, varias macetas con posibles semillas en su interior, un armario de cremallera con el interior de aluminio y unas plantas caloríficas.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión