Algunas obras provocarán afecciones al tráfico la próxima semana

El Ayuntamiento de la capital aragonesa ha informado mediante una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de las obras que se realizarán la semana que viene en la capital aragonesa.

Lunes, 7 de agosto

- Trabajos de mantenimiento de semaforización en el entorno de plaza de Paraíso.

- Reparación del pavimento próximo a la parada de bus situada en la avenida María Zambrano junto a la calle León Felipe, por lo que será necesario ocupar el carril de circulación mas próximo a la parada. Estas obras durarán hasta el próximo 18 de agosto.

- Reparación de varias tapas de arquetas de afectarán en mayor o menor medida a la circulación de telecomunicaciones en Fernando el Católico, número 44.

Martes, 8 de agosto

- Se cortará la calle San Juan de la Cruz a la altura de paseo Fernando el Católico por obras. Será necesario dejar solamente un carril de circulación para los vehículos que salen de la calle Corona de Aragón y giran a la derecha, en sentido a plaza de San Francisco. Además, se prohibirán tres o cuatro plazas de estacionamiento en el lado izquierdo (lado contrario a la parada de taxis) para la colocación de la señalización necesaria. Se estima que el corte dure hasta el viernes día 11.

- Reparación de varias tapas de arquetas de afectarán en mayor o menor medida a la circulación de telecomunicaciones en la calle Juan Pablo del número 11 al 54.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión