Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía de Zaragoza también ha detenido a otra persona por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, en un establecimiento del Actur.

Tres personas han sido detenidas esta pasada noche por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una cuarta persona también ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, en un establecimiento del Actur, según informa la Policía Local de Zaragoza.

La conductora de un turismo, P. R. M., de 49 años de edad, ha sido detenida en la calle de Mariano Barbasán, a las 3.40, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Además, la Policía ha podido comprobar la denuncia por sustracción del vehículo que conducía por lo que la detenida ha pasado a disposición judicial para la celebración de juicio rápido.

A las 5.00, en la avenida Alcalde Caballero, una patrulla de la Policía Local ha parado el turismo conducido por J.C.L.F, de 53 años de edad, quien ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El el vehículo, que ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial había colisionado previamente contra una señal de tráfico.

En el paseo de María Agustín, sobre las 6.10, el conductor de un vehículo, A. N., de 26 años de edad,, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras inmovilizar su vehículo, el conductor ha sido citado para comparecer ante la autoridad judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

La Policía de Zaragoza también ha detenido a una cuarta persona, J. C. P. M., de 47 años, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento del Actur ubicado en la calle de Sor Juana de la Cruz.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión