Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Segunda feria de caza en Puebla de Albortón

Durante la jornada, organizada por la asociación deportiva Galgueros Los Maños, también se pudo disfrutar de la jota y de una exhibición de taekwondo con Felipe Alves.

?II feria de Caza y Tradiciones en el mundo rural de Puebla de Albortón
?II feria de Caza y Tradiciones en el mundo rural de Puebla de Albortón

Con carreras de galgos y una exhibición de trashumancia de vacas avileñas guiadas por caballistas y senderistas se celebró este sábado la segunda feria de caza y tradiciones en el mundo rural de Puebla de Albortón.

Durante la jornada también se pudo disfrutar de la jota, de una exhibición de taekwondo con Felipe Alves e incluso de bingo y discomóvil. También se celebró una reunión informativa de la Federación Aragonesa de Caza .

Las actividades en la localidad zaragozana arrancaron a las 8.00 con unas carreras de galgos en pista y se alargó con música hasta bien entrada la madrugada del domingo.

La feria la organizó la Asociación Deportiva Galguera Los Maños y contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Puebla de Albortón, la Comarca Campo de Belchite y la Diputación de Zaragoza, entre otros organismos e instituciones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión