El PP denuncia el deterioro de la plaza del Justicia

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento, Pedro Navarro, ha señalado que hay cientos de "adoquines rotos, socavones, suciedad y desperfectos en el mobiliario".

El PP denuncia el deterioro de la plaza del Justicia
El PP denuncia el deterioro de la plaza del Justicia
PP de Zaragoza

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado el deterioro que sufre la plaza del Justica que "es otra muestra más de la verdadera cara que tiene la ciudad como consecuencia del abandono inversor de Zaragoza en Común durante los dos últimos años".

Navarro ha lamentado que "cualquier zaragozano que pasee habitualmente por el Casco Histórico habrá comprobado que hay cientos de adoquines rotos, socavones, suciedad y desperfectos en el mobiliario urbano".

En este sentido, también ha destacado que "los alcorques vacíos van aumentando conforme se talan los árboles" y "vemos como no se reponen y se dejan los tocones ofreciendo una imagen lamentable en pleno corazón de la ciudad".

Además ha vuelto a insistir en la necesidad de "cambiar las prioridades" en la gestión del equipo de gobierno para que "empiecen a trabajar para solucionar los problemas que realmente preocupan a los zaragozanos y que afectan a su día a día".

Pedro Navarro ha afirmado que "mientras ZEC pierde el tiempo y recursos con la municipalización de servicios, el transporte empeora, la limpieza es insuficiente, los árboles se caen y las calles se levantan".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión