Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Cae otra rama en la calle de San Juan de la Cruz y obliga a cortar el tráfico

Desde este martes por la tarde y durante todo este miércoles varias ramas y árboles se han caído en varias calles de la ciudad. La última, una rama de gran porte, ha obligado a cortar el tráfico en San Juan de la Cruz.

Otra rama de un árbol vuelve a caer en la capital aragonesa y se suma a las que ya se han caído a lo largo de los últimos días en la capital aragonesa. Ha sido en la tarde del miércoles, en la Calle de San Juan de la Cruz, cuando una rama de 30 centímetros de diámetro ha cortado el tráfico. Los Bomberos han acudido sobre las 16:50 y han tardado alrededor de una hora en realizar los trabajos correspondientes para volver a restablecer el tráfico en la zona.

Varios árboles sufren las consecuencias del viento y la tormenta de las últimas horas

No ha sido la primera rama que ha caído en las últimas 24 horas. La capital aragonesa ha sufrido varios incidentes relacionados con el arbolado debidos probablemente a la tormenta y el fuerte viento que sopló esta madrugada de miércoles.

El primero ocurrió la pasada noche, sobre las 21.15, en la plaza Albert Schweitzer con el paseo de las Damas cuando un árbol tuvo que ser cortado por los Bomberos de Zaragoza, que lo apilaron y precintaron el lugar hasta que Parque y Jardines vayan a retirarlo, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Otra rama ha caído esta mañana sobre la calzada en el barrio de Miralbueno, concretamente el aviso se ha recibido sobre las 8.30. Según ha informado la Local, esta rama de 5 metros cayó concretamente en la calle Enrique de Val, a la altura del número 20.

Cerca del parque de la Paz, otra rama de grandes dimensiones ha caído sobre un coche causándole diversos daños. Este incidente ha ocurrido en la rotonda Villa de Pau y a pesar de las grandes dimensiones de la rama no ha causado afecciones al tráfico, según ha constatado la Policía Local.

Los Bomberos han informado que un árbol de pequeñas dimensiones se había volcado en Arco Sur, en la avenida Patio de los Naranjos con Catedral de Santiago. También, han apuntado que sobre las 11.30 han recibido un aviso para proceder a la retirada de una tulipa de una farola que estaba a punto de caer en el parque de la Memoria.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión