Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Caen tres ramas en distintos puntos de Zaragoza

Una de las ramas ha caído cerca de las confluencias de las avenidas de Cesáreo Alierta y San José y ha dañado dos coches.

Una rama también ha caído este martes en la plaza de Diego Velázquez.
Una rama también ha caído este martes en la plaza de Diego Velázquez.

Tres ramas de árbol han caído en distintos puntos de Zaragoza en espacio de pocas horas. Una de ellas ha caído cerca de la confluencia de las avenidas de Cesáreo Alierta y San José y ha provocado daños en dos turismos, según han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

Se trata de un platanero de mediano porte, de 30 centímetros de diámetro, que se ha partido por la base. A consecuencia del suceso, que ha tenido lugar a las 19.40, ha resultado dañado un turismo que se encontraba aparcado y otro que circulaba por la zona a velocidad reducida, según las citadas fuentes.  La dotación de bomberos que se ha desplazado hasta el lugar ha troceado la rama para después retirarla. No se han registrado daños personales.

Otra rama ha caído en la calle de Diego Fecet. De acuerdo con la información de los Bomberos, ha quedado tendida sobre unos cables eléctricos y los bomberos han tenido que esperar la llegada de los técnicos de la compañía de la luz (que han interrumpido el servicio) para retirarla.

Una tercera rama ha caído en la plaza de Diego Velázquez, al final del paseo de Sagasta. La rama ha caído cerca de un semáforo, pero no ha causado daños materiales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión