Despliega el menú
Zaragoza

La Escuela de Rock de Las Armas vuelve con multitud de actividades para niños

Niños de entre 4 y 12 años podrán aprender a tocar instrumentos, participar en concursos, asistir a conciertos y encuentros con artistas, grabar un videoclip o un programa de radio.

La Escuela de Rock de Las Armas regresa este verano a la capital aragonesa con una segunda edición que, desde el 26 y hasta el 1 de septiembre, ofrecerá múltiples actividades relacionadas con este género musical para los más pequeños tras alcanzar el año pasado casi quinientas inscripciones.

En este campus, niños de entre 4 y 12 años podrán aprender a tocar instrumentos, participar en concursos de 'play-back', asistir a conciertos y encuentros con artistas o grabar un videoclip o un programa de radio, entre otras actividades que se llevarán a cabo este verano, ha informado este miércoles la organización en una nota de prensa.

En su programación destaca 'Rock History', una actividad en la que los niños conocerán la historia y vida de estrellas del rock como Elvis, los Beatles o Iron Maiden mediante curiosidades y anécdotas divertidas.

Además, durante la semana elegirán temas de rock que, después de muchos ensayos, interpretarán en el Gran Concierto Final de cada viernes.

También, dentro del horario de 9 a 14, habrá tiempo para refrescarse y divertirse en la piscina del complejo de Helios, en Zaragoza, con quien el campus tiene un acuerdo.

"Muchos de nosotros hemos pasado por una academia o un conservatorio. Pero lo que hacemos a día de hoy, como conciertos o grabar discos, no lo hemos aprendido en ningún sitio", ha explicado el coordinador de formación de Las Armas, Guillermo García, quien también toca junto a Ricardo Vicente o Tachenko y es miembro de grupos como Los Volcanes.

Detrás de esta escuela hay muchos otros nombres relacionados con la música como Sergio Vinadé, de Tachenko y gerente de Las Armas, o el promotor musical y director del Slap! Festival Víctor Domínguez.

Etiquetas
Comentarios