Los skaters homenajean a Ignacio Echeverría en Zaragoza con un minuto de ruido

Los aficionados al deporte de la tabla se reunieron el pasado sábado para homenajear a uno de sus compañeros, Ignacio Echeverría, fallecido en los ataques de Londres.

Un grupo de cerca de cien skaters se reunió este sábado por la tarde en Zaragoza para rendir un homenaje a su 'colega' Ignacio Echeverría, el madrileño fallecido en los ataques de Londres, cuando practicaba su deporte favorito y por tratar de defender a una mujer que era atacada por los terroristas.

Sergio Lucea, el famoso skater zaragozano y autor del vídeo que publica Heraldo.es ha sido uno de los promotores de este acto de homenaje que se realizó en un popular punto de encuentro de skaters de la capital aragonesa, bajo el puente de La Almozara.

Los aficionados que se reunieron realizaron un homenaje al fallecido agrupando todas las tablas bajo una foto de Ignacio Echeverría y golpeando los skates contra el suelo, algo muy típico antes de realizar un ejercicio. Un minuto de ruido, en lugar de un minuto de silencio para honrar al skater fallecido que ha sido condecorado con la Cruz al mérito Civil.

Incluso se puede ver como reprodujeron la tabla que solía usar el fallecido y la llevaron al homenaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión