Un millar de moteros se reúnen este domingo en Zuera para apoyar a Aspanoa

La segunda edición de este evento, organizado por Moteros Zaragoza, incluye almuerzo, el sorteo de regalos moteros y la realización de tandas libres por el circuito.

Alrededor de un millar de moteros participarán este domingo, 11 de junio, en un encuentro solidario a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). La cita es en el Circuito Internacional de Zuera, donde el año pasado por estas fechas lograron concentrarse más de 800 aficionados a las motos por la misma causa.

La segunda edición de este evento, organizado por Moteros Zaragoza, incluye almuerzo, el sorteo de regalos moteros y la realización de tandas libres por el circuito, han explicado sus responsables en una nota de prensa.

Además, se instalará un castillo hinchable, habrá una exhibición de pilotos infantiles, un DJ se encargará de amenizar la jornada con música y se podrá seguir la carrera de MOTO GP en directo por diversas pantallas instaladas en el local anexo.

Asimismo, Ortiga Stunt ha preparado un espectáculo de 30 minutos con acrobacias en moto. También habrá juegos infantiles, como pintacaras y otras actividades para los más pequeños.

El evento comenzará a las 9.00, cuando empezarán a servirse los almuerzos, y se prolongará hasta aproximadamente las 15.00. Muchos aficionados a las motos aprovechan este evento para hacer una ruta por los alrededores con sus amigos para luego acabar la mañana en el circuito de Zuera, han apuntado las mismas fuentes.

Recaudación

Moteros Zaragoza ya ha logrado recaudar 3.500 euros para Aspanoa gracias a las decenas de empresas patrocinadoras que han querido aportar su granito de arena para que la Asociación pueda seguir ofreciendo servicios a los niños con cáncer y sus familias tan importantes como el piso de acogida para familias desplazadas hasta Zaragoza, apoyo psicológico y social y fisioterapia.

Las entradas, que tiene el valor de un donativo de nueve euros por persona, se podrán adquirir el propio día del evento en las taquillas del circuito, no siendo necesaria inscripción previa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión