Dos detenidos tras robar dos veces en un supermercado de Ariza

Los robos se cometieron el 11 y el 20 de mayo en el mismo establecimiento.

Dos personas han sido detenidas por robar dos veces en un supermercado de Ariza, según informa la Guardia Civil de Zaragoza.

El 20 de mayo, sobre las 3.35, la Guardia Civil recibió un aviso y los agentes verificaron que el bombín de la puerta de acceso estaba forzado y que en el interior, tanto el almacén como las cajas registradoras, estaban completamente revueltos. Además, los ladrones habían sustraído "únicamente moneda fraccionaria", apuntan las mismas fuentes.

Gracias a la colaboración de un vecino, que facilitó la descripción física de los dos jóvenes que había visto salir del establecimiento y las características de la furgoneta con la que abandonaron el lugar, la Guardia Civil localizó el vehículos y detuvo a los dos jóvenes.

En el registro del interior del vehículo fue hallado un juego de herramientas, supuestamente utilizadas para forzar la puerta del establecimiento, y una bolsa de plástico que contenía diversas monedas fraccionarias.

Tras las detenciones se pudo determinar que los detenidos eran los presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en el mismo establecimiento la madrugada del 11 de mayo, donde sustrajeron efectos y 1000 euros en efectivo.

Los detenidos son dos madrileños, de 21 y 36 años. El mayor tiene antecedentes policiales. A ambos se les imputan dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión