Detenido por tener en su casa un arsenal de armas, drogas y 81.000 € en efectivo

El registro de su domicilio lo motivo el hecho de que en un control policial se le intervinieron más de 10 gramos de cocaína en ocho papelinas, así como 220 euros en efectivo.

Lo encontrado en el domicilio del detenido.
Lo encontrado en el domicilio del detenido.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años en Zaragoza que tenía en su domicilio más de 81.000 euros en metálico en una maleta de viaje, cuatro pistolas, un revolver, dos armas largas, dos cargadores, una caja con 50 cartuchos y un vehículo de alta gama. Además, tenía más de 30 gramos de cocaína y abundante sustancia de corte.

Al detenido se le acusa como presunto responsable de un delito contra la salud pública y, también, por tenencia ilícita de armas, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Al arrestado se le intervinieron en un control policial en la vía pública más de 10 gramos de cocaína en ocho papelinas, así como 220 euros en efectivo, lo que motivó el registro de su domicilio, en la calle La Puebla de Híjar, donde los investigadores hallaron todo lo citado.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, la mayor parte por delitos violentos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias, en colaboración con la Unidad Especial de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión