La leyenda del 'LoL' llega al Palacio de Congresos

Debido a problemas técnicos, el último encuentro programado no se pudo llevar a cabo.

La leyenda del 'LoL' llega al Palacio de Congresos
La leyenda del 'LoL' llega al Palacio de Congresos
María Bressel

Unas 800 de personas se han dado cita en el Palacio de Congresos de la Expo para disfrutar en directo de la Liga de Videojuegos Profesional, con cuatro emocionantes partidas de LoL ('League of Legends') entre los ocho mejores equipos de España. Sin embargo, diversos problemas técnicos impidieron que la jornada se llevara a cabo tal y como se había previsto.

Como ha ocurrido en otras temporadas, la Superliga Orange ha salido de 'tour' por diferentes ciudades españolas, en las que ofrece a los aficionados poder ver en vivo y en directo el desarrollo de estos encuentros. En esta ocasión,  el escenario escogido ha sido Zaragoza

El evento ha abierto sus puertas a las 12.00 y alrededor de las 14.30 ha comenzado la primera partida, tras cierto retraso debido a problemas técnicos, según especificaron desde la propia organización. En él se enfrentaron los dos finalistas de la pasada FinalCup: el Asus Rog Army y el G2Vodafone, que terminaron en empate.

A lo largo de la tarde se disputaron dos encuentros más, teniendo que de cancelar el último (entre The G Lab Penguins y ThunderX3 Baskonia) debido a los problemas técnicos anteriormente mencionados. Por su parte, el Giants Only the Brave perdió contra el Origen Esp y el Valencia CF eSports ganó al KIYF. La jornada finalizó sobre las 0.00, dos horas más tarde de lo previsto y sin poderse jugar el último partido.

Durante todo el día, los asistentes han participando en actividades como Fan Meetings, donde las estrellas de los eSports se fueron turnando para conocer y firmar posters a sus fans; en desafíos, charlas o visitando la tienda oficial de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), donde pudieron adquirir diferentes artículos de la LVP y de algunos de sus equipos favoritos.

En esta jornada también han estado presentes el equipo de comentaristas de la LVP: Ibai Llanos, Ulises Prieto, Javier Cepero y Cristian Duarte. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión