Mil escolares de Zaragoza podrán conocer cómo funciona un hotel

Horeca Zaragoza (la Asociación de Hoteles de Zaragoza y provincia) ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una iniciativa que permitirá dar a conocer a mil escolares zaragozanos cómo se trabaja en un establecimiento hotelero. La idea, que fue presentada ayer por Antonio Presencio, presidente de Horeca-Zaragoza, y Natalia García, de la Cámara de Comercio, quiere mostrar a los más pequeños el valor de la hospitalidad.

Presencio recordó que los aspectos más valorados por los turistas que visitan la provincia son la amabilidad y la buena acogida que se les dispensa en Zaragoza y que el sector quiere transmitirlos a los niños. Destacar el carácter hospitalario de los zaragozanos e insistir en la importancia de los idiomas son dos de los objetivos de esta iniciativa de Horeca. Además de repasar los puntos turísticos más importantes de la provincia.

En esta edición, que se celebrará del 20 al 24 de este mes, participarán 17 hoteles (de todas las categorías, ubicados en la ciudad de Zaragoza, Ejea y Calatayud) y 1.000 escolares (de 6 a 12 años) de 14 colegios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión