Ibercaja Actur acoge una charla centrada en las inteligencias múltiples

Tendrá lugar este lunes 13 de marzo a las 19.00.

Ibercaja Actur acogerá este lunes, 13 de marzo, una nueva ponencia de la Escuela de Padres dentro del Programa 'Educar para el futuro 2017', sesión que comenzará a las 19.00 horas y en la que se hablará sobre las inteligencias múltiples.

La responsable de impartir la actividad será la licenciada en psicología, Patricia Fernández. La entrada es gratuita, previa inscripción en su web.

Patricia Fernández dará a conocer las últimas investigaciones de la neurociencia aplicada a las inteligencias múltiples y ofrecerá consejos a las familias para que aprendan a desarrollar las diversas capacidades de sus hijos, ha informado Ibercaja en una nota de prensa.

En su argumentación, explicará evidencias científicas acerca de la neurociencia para avanzar, mejorar y crear modelos educativos que potencien y mejoren las capacidades de los alumnos.

Patricia Fernández es licenciada en psicología y especialista en neuropsicología, Master en atención temprana y experta en psicoterapia con niños y adolescentes. Es directora del Bran Training Gym y colaboradora de la agencia para el desarrollo de la cultura científica y la innovación ACCNOVA.

La innovación para la transformación educativa es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja ha puesto en marcha el programa 'Educar para el futuro 2017' que se está desarrollando de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja.

Forma parte de Iniciativa Educa y es la sexta edición de un ciclo que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está abierto a todos los agentes implicados en el sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión