Santisteve señala que "la última palabra" sobre el 010 la tienen los tribunales

Ha defendido una vez más que la subrogación de las trabajadoras del Servicio de Atención Telefónica del 010 es "completamente legal".

Cincomarzada 2017
Cincomarzada 2017
Toni Galán / A Photo Agency

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha defendido una vez más que la subrogación de las trabajadoras del Servicio de Atención Telefónica del 010 es "completamente legal". No obstante, ha reconocido que "la última palabra" sobre esta municipalización la tienen los tribunales.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, este domingo durante su participación en la fiesta de la Cincomarzada en la capital aragonesa y después de que la juez del Contencioso-Administrativo número 4 de Zaragoza decidiese este viernes mantener la medida cautelar, adoptada en febrero, por la que se suspende la municipalización del 010.

Santisteve se ha limitado a indicar que son los jueces los que tienen que resolver este tipo de cuestiones en las que hay "discrepancias jurídicas", y ha asegurado que en derecho "todo" es interpretable. "Nosotros sostenemos que la subrogación del 010 era completamente legal, los tribunales tienen la última palabra y a ellos nos sometemos sin interferencia alguna".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión