El Centro Cívico Universidad celebra el VIII Certamen de Teatro No Profesional desde este miércoles

En este evento participarán seis finalistas seleccionados por el jurado de la muestra,

El VIII Certamen de Teatro No Profesional se celebrará desde este miércoles, 22 de febrero y hasta el domingo, día 26, en el Centro Cívico Universidad, ubicado en la calle Violante de Hungría, de Zaragoza.

En este evento participarán seis finalistas seleccionados por el jurado de la muestra, que corresponden a los grupos Grouplin (Parla, Madrid), con la obra "Arte"; Teatropello (Zaragoza), con "¿Quién dijo miedo?; Gabalze Teatro (Tafalla, Navarra), con la obra "Antonsha Chejonté, el ruso que ríe"; Jarchas Teatro (Torrejoncillo, Cáceres), que presenta "La novia"; A.C. Enterarte Teatro (Boecillo, Valladolid) y sus "Divinas palabras"; y La Garnacha Teatro (Logroño), con "Destinatario desconocido".

El Certamen de Teatro No Profesional del Centro Cívico Universidad nace en el año 2009 con el propósito tanto de dar visibilidad a grupos y asociaciones no profesionales, como de dinamizar públicos en torno al teatro.

A esta edición han concurrido casi 40 compañías procedentes de toda España. El Jurado, compuesto por el equipo directivo de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, se ha encargado del visionado de los vídeos enviados y la documentación adjunta, eligiendo a seis finalistas y otros seis como reserva. Ellos serán también quienes decidan los premios finales del Certamen, salvo el Premio del Público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión