Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El Parque de Margarita acoge este domingo el XVIII Cross Ciudad de Calatayud

En el IES Emilio Jimeno se realizará la entrega de dorsales, instalación de aseos, estuarios, duchas y secretaría.

El Parque de Margarita acoge este domingo, 18 de febrero, a partir de las 10.00 horas, el XVIII Cross Ciudad de Calatayud. El Área de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad bilbilitana, la A.D. Jalón y el Club Olimpo organizan una nueva edición de esta iniciativa, en el que también tendrá lugar la Copa Aragón, la Copa Escolar y el Campeonato de Aragón Escolar.

En el IES Emilio Jimeno se realizará la entrega de dorsales, instalación de aseos, estuarios, duchas y secretaría. En el parque estará la salida y la meta de la carrera. El circuito contará con dos recorridos, una vuelta de 500 metros y otro de 1.500 metros.

A las 10.00 horas comenzarán las carreras con la primera categoría alevín femenino, seguido de alevín masculino, benjamines, iniciación, cadete e infantil. A partir de las 12.00 serán las carreras de veteranos, a las que le seguirán más competiciones de juvenil, júnior, promesas y sénior. Según la categoría habrá de una a seis vueltas al circuito (de 500 o 1.500 metros, según el caso). La entrega de trofeos se llevará a cabo en el instituto y se espera para las 13.30 horas.

Los interesados en participar en esta prueba pueden inscribirse hasta esta tarde a las 20.00 horas en la página web www.olimpoatletismo.es. Los resultados de las clasificaciones se publicarán en esta página web y en www.federacionaragonesadeatletismo.com.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión