Dos choques y dos atropellos por taxis en solo dos horas

Un ciclista, un peatón, dos conductores de turismos y la conductora de una furgoneta y su hijo menor han resultado heridos leves en cuatro accidentes en la capital.

La capital aragonesa ha registrado en apenas dos horas dos colisiones entre turismos con heridos y dos atropellos, uno de un peatón y otro de un ciclista, en los que se han visto implicados sendos taxistas.

El primer accidente ha ocurrido a las 06.50 en la calle de Antonio Ubieto, cuando un taxista ha colisionado frontolateralmente con un ciclista que circulaba por el carril-bici y al que no había visto.

Media hora más tarde otro taxista ha arrollado en la confluencia de Marqués de la Cadena con la avenida de la Jota a un peatón que había salido de entre dos autobuses invadiendo la calzada fuera de paso de peatones.

El peatón resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

En esta misma confluencia a las 08.45 han colisionado dos turismos cuyos conductores han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios con lesiones leves.

El cuarto accidente ha tenido lugar a las 08.38 en una intersección regulada por semáforos en la confluencia de la avenida del Séptimo Arte con Un Americano en París, donde colisionaron frontalmente un turismo y una furgoneta, cuya conductora y su hijo menor sufrieron lesiones leves por las que fueron trasladados en una ambulancia a un centro de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión