Más de 70 niños participan en el campus navideño de fútbol de la SD Tarazona

Se desarrolla del 27 al 30 de diciembre, y del 3 al 5 de enero en horario de 9.00 a 14.00.

La niebla no ha impedido los entrenamientos en el campo de hierba artificial.
La niebla no ha impedido los entrenamientos en el campo de hierba artificial.
N.B.

El polideportivo municipal turiasonense se llena de niños estos días gracias a la celebración del I Campus de Fútbol de Navidad de la Sociedad Deportiva Tarazona. Un total de 72 niños han respondido a la convocatoria del club, que se muestra muy satisfecho con la acogida que ha tenido la iniciativa entre los aficionados de la ciudad.


Participan niños nacidos entre 2004 y 2011, todo chicos que quieren aprovechar las vacaciones navideñas para mejorar su técnica y pasar unos días de convivencia que seguro serán inolvidables para muchos. “Los niños se lo están pasando muy bien”, cuenta el coordinador del campus, David Navarro, quien también dirige al primer equipo en la Tercera División Aragonesa.


“Yo estoy desoxidándome un poco, porque hace muchos años que no entrenaba a niños, aunque he participado en otros campus, pero tenemos un cuerpo de entrenadores muy bueno que hace muy fácil la labor de coordinación”, asegura Navarro.


El campamento deportivo se desarrolla del 27 al 30 de diciembre, y del 3 al 5 de enero en horario de 9.00 a 14.00. Se centra en entrenamientos técnicos y competición de fútbol de la mano de técnicos de la empresa Deductor, todos ellos titulados y con gran experiencia.


Además, jugadores del primer equipo también se involucran en el campus, algunos de manera fija y otros de forma rotatoria, para que así los niños puedan conocer a los deportistas que les hacen vibrar cada fin de semana de competición. Y es que la SD Tarazona puede presumir de una gran afición, con un millar de personas reunidas en el campo cada día de partido, animando sin parar y muchos de ellos son niños.


“Ayer fue el primer día y siempre es un poco más caótico por tema logístico. Nos hizo un día buenísimo pero hoy con la niebla y el frío que hace, como tenemos la opción del pabellón, vamos a meter aquí a los pequeñitos para que estén mejor pero sin que afecte a la calidad de los ejercicios”, explica el coordinador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión