La Casa de las Culturas organiza un recital de músicas por la Paz, este viernes

La Casa de las Culturas ha organizado un concierto de Biella Nuei y Proyecto Vaivén bajo el título Músicas por la paz que tendrá lugar el día 23 de diciembre, a las 18.00.

La Casa de las Culturas ha organizado un concierto de Biella Nuei y Proyecto Vaivén bajo el título Músicas por la paz que tendrá lugar el día 23 de diciembre, a las 18.00, en el vestíbulo de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Zaragoza.


En el concierto participará Yarovaya (Grupo Elegía), Yamil Hernández, Mustapha Ghouzal, Pilar Cubero, Jorge Álvarez, Luismi Bajen, Javier Callén y Ernesto Cossio.


Se trata de un recital compuesto por músicos de diferentes culturas y procedencias, basado en canciones tradicionales de dichos países que hablen de convivencia y de paz como una alternativa que complemente a los villancicos tradicionales en estas fechas navideñas tan significativas.


Esta primera actuación, se enmarca en la Programación Familiar de Navidad de la Casa de las Culturas, situada en la calle Palafox, 29, donde se tienen que recoger las invitaciones a lo largo de toda la semana y se pueden entregar un máximo de cuatro invitaciones por persona.


Este recurso municipal ofrecerá durante las vacaciones escolares diversas obras de teatro. El día 27 se representará 'El elefante que perdió un ojo', espectáculo que aborda un viaje iniciático al corazón de África, de manera, que a través de sus leyendas y mitos ancestrales se descubre su espíritu lleno de sabiduría y profundo humanismo.


Al día siguiente, el 28 de diciembre, se podrá ver 'El león Kandinga'; las danzas cíngaras se bailarán el 29 de diciembre, mientras que el día 30 se representará la obra de teatro 'Historias de un carromato'.


En enero, el día 4, se ha programado la obra de teatro 'Esperando al Narval', y el día siguiente, 'El árbol de las palabras', ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión