Despliega el menú
Zaragoza

Entregados los premios del XXIV Concurso de Postales Navideñas de Tarazona

Los ganadores han recibido un diploma y un lote de libros.

La Biblioteca Municipal de Tarazona ha entregado este fin de semana los premios del XXIV Concurso de Postales Navideñas. En total, se han presentado 596 trabajos correspondientes a todos los cursos de Primaria de los cuatro colegios de la ciudad y del Colegio Rural Agrupado Bécquer de Novallas.

Los premios, que han consistido en un diploma y un lote de libros, han sido entregados por la concejal de Cultura, Waldesca Navarro.

En primero de Primaria el primer premio ha sido para Mateo Baigorri Lozano; el segundo para Ainhoa Valero Martínez; el tercero para Nerea Royo Navascués y los accésit para Cayetana Sanz Gil y Leire Soria Molero.

En segundo José Paul Jiménez de la Dedicación se ha hecho con el primer premio; Galo Lostal Coscolín, con el segundo; Adriana del Moral Sangüesa, con el tercero, y Martina Morer Calvo y Alba Alegría Torrejón con los accésits.

En tercero el primer premio ha sido para Sofía Lasheras Villabona; el segundo para Cristina Pellicer Sanz; el tercero para Víctor García Sanz, y los accésit para Olaia Rodrigo Laborda, Joan José Cardozo Prada y Leyre Yuliana Rodrigo Sierra.

En cuarto Nuria Jaray Valdehierro ha obtenido el primer premio; Leyre Redal Rubio, el segundo; Carla Escalada Azagra,el tercero, y los accésits para Iker Gracia Angós y Pablo Serrano Orte.

En quinto Gabriel Bonilla Baigorri se ha hecho con el primer premio; Malena Pan Miao Yuan con el segundo; Alicia Taus Mañero con el tercero, y Irene García Sánchez y Raquel Alonso Márquez con el accésit.

En sexto Aitana Aguado Crespo ha obtenido el primer premio; María Rita Sola García, el segundo; Paula Martínez Torca, el tercero, y los accésit han sido para Marta Martínez Orte y Eduardo Tejero Calvo.

Asimismo, la mención especial del cartel de Reyes del Ayuntamiento ha sido para Izan Jarauta Miranda. Todos los dibujos presentados podrán verse en la Biblioteca durante las navidades.

Etiquetas
Comentarios