Cerca de 600 trabajos optan a ser la mejor postal navideña de Tarazona

Se trata de la XXIV edición de un concurso dirigido a escolares, cuyo fallo se emite este sábado.

Ganadores de la pasada edición del concurso de postales navideñas de Tarazona.
Ganadores de la pasada edición del concurso de postales navideñas de Tarazona.
Ayto. Tarazona

Un total de 596 trabajos se han presentado a la XXIV edición del concurso de postales navideñas de Tarazona. Convocado cada año por la Biblioteca Municipal, el certamen se dirige a los escolares de la localidad y su comarca.


La cita va ganando adeptos cada edición puesto que, según informan desde el Ayuntamiento de Tarazona, este año se ha incrementado el número de obras recibidas en casi un centenar.


En el concurso participan los alumnos de todos los cursos de Educación Primaria de los colegios Comarcal Moncayo, Joaquín Costa, Nuestra Señora del Pilar, Sagrada Familia y del Colegio Rural Agrupado Bécquer, de Novallas.


La única premisa es el que el tema de la postal sea la Navidad. Abetos con adornos, Reyes Magos, Papá Noel y sus renos, muñecos de nieve y calles iluminadas y decoradas con adornos navideños han sido protagonistas de muchas de las obras presentadas.


El fallo y la entrega de premios tendrán lugar este sábado, a las 17.30 en el Teatro Bellas Artes de Tarazona. Justo después, el público podrá disfrutar del espectáculo teatral ‘Vendo pitos, vendo flautas’, a cargo de Los Navegantes Producciones Teatrales, con entrada gratuita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión