Zig Zag Danza explora la incomunicación y el diálogo que establece el cuerpo en 'Después de cortar el césped'

La representación forma parte del segundo Ciclo 'Les Refusés'.

La compañía asturiana Zig Zag Danza presentará este jueves y viernes, días 24 y 25 de noviembre, a las 21.00 horas en Teatro Arbolé en Zaragoza, el espectáculo 'Después de cortar el césped. El valor de no hacer ruido', una coreografía que explora el diálogo del cuerpo con la comunicación y la incomunicación.


La representación forma parte del segundo Ciclo 'Les Refusés' y el precio de las entradas es de 15 euros, 12 euros en venta anticipada y bonificada.


La trayectoria de Zig Zag Danza ha estado marcada por una visión de pluralidad, abierta a todos los lenguajes escénicos y partiendo desde un punto de vista de los espectáculos como universos independientes; por ello cada uno de los trabajos de su repertorio tiene su propio punto de partida, proceso y desarrollo diferente al resto, en definitiva, su propia personalidad, ha subrayado Arbolé en una nota de prensa.


Por ello, esta producción quiere ser una reelectura del primer trabajo de la formación 'Después de cortar el césped', "pasada por el filtro de esta diversidad y desde una visión actualizada de la universal temática que motivó aquel lejano y primer trabajo, la comunicación y ausencia de la misma entre los seres humanos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión