La Policía Nacional detiene a cuatro personas por delitos contra el patrimonio

Uno ha sido detenido por robar en una oficina, otro por usar móviles robados y dos por intentar robar en la calle a unos jóvenes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de varios delitos contra el patrimonio, ocurridos en los últimos días en Zaragoza.


A uno de los detenidos (D.C.N., varón, de 31 años de edad) se le imputa la comisión de un delito de robo con fuerza en una oficina en la Gran Vía de Zaragoza.


Otro de los detenidos (C.G.M., varón, de 40 años) fue identificado en la vía pública portando un teléfono móvil que había sido sustraído. Realizadas las comprobaciones oportunas se verificó que ese terminal había sido denunciado como sustraído mediante robo con violencia hacía más de un año.


Además, en el domicilio del arrestado se recuperó otro teléfono móvil que también figuraba como sustraído días antes. Al parecer, había obtenido esos teléfonos sustraídos comprándoselos a una tercera persona, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de receptación.


Finalmente, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa cometido en las inmediaciones de la calle Doctor Cerrada. Los hechos se produjeron cuando los dos detenidos se acercaron a dos jóvenes para pedirles tabaco. Una vez entablada la conversación, les amedrentaron intentando sustraerles un teléfono móvil. Ante la resistencia de las víctimas, emprendieron la huida. Tras lograr llamar a la Policía Nacional facilitando las características de estos sujetos, fueron identificados y detenidos en las proximidades.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Centro, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión