Zaragoza

Un hombre de 43 años muere al chocar con su coche contra un camión entre Gallur y Tauste

El grave accidente de tráfico ha tenido lugar este jueves a las 16.30 en el kilómetro 3 de la A-127 al chocar frontalmente un coche con un camión. "Ha sido como un misil", ha dicho el camionero.

Siniestro mortal entre Gallur y Tauste.
Siniestro mortal entre Gallur y Tauste.
DPZ

P. F. S.A, varón de 43 años, nacido en la pedanía jacetana de Botaya, ha fallecido este jueves en un accidente ocurrido en la A-127, entre Gallur y Tauste.

Al parecer el Volkswagen Golf ha chocado frontalmente con un camión poco después de las 16.30 en el kilómetro 3 de la vía citada anteriormente. El conductor del camión ha resultado ileso. 

Según informan fuentes de la Diputación de Zaragoza, hasta el lugar se han desplazado bomberos de Ejea y Tauste que han tenido que excarcelar el cuerpo de la víctima mortal del coche.

 

Efectivos de la Guardia Civil, que también se han desplazado hasta el lugar del accidente, han cortado un carril de la A-127 y han dado paso alternativo por el otro carril de la vía.

La difícil visibilidad, por el atardecer, ha podido ocasionar el accidente, ya que el sol estaba muy bajo.

 

Según ha explicado el conductor del camión a HERALDO "el coche ha salido como un misil". El camionero, que se dirigía al polígono industrial de Gallur, ha asegurado que el vehículo ha invadido su carril y que se "ha metido debajo".

Poco antes de as 19.08 de la tarde, miembros de La Sangre de Cristo retiraban el cadáver de la carretera.

Etiquetas
Comentarios