Un detenido por prender fuego a un contenedor en Torrero ante la Policía

La Policía Local patrullaba la zona tras registrarse otro incendio cuando sorprendió al arrestado, de 41 años.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 41 años como autor de la quema de un contenedor de plásticos en el barrio de Torrero. 


Según informa la Policía Local, el arresto se ha producido poco después de las 5.00 en la calle Honorio García Condoy, cuando A. J. J., en presencia de los agentes que patrullaban la zona, ha prendido fuego al contenedor arrojando en él un papel encendido.


La patrulla se encontraba dando unas vueltas de reconocimiento por las calles próximas a la del lugar de este incendio debido a que momentos antes se acababa de incendiar otro contenedor de papel que resultó totalmente calcinado.  


Según fuentes de Bomberos, este primer contenedor ha ardido sobre las 4.45 en la plaza Diego de Velázquez, frente al parque Pignatelli.


Por otro lado, efectivos de Bomberos también han tenido que intervenir la pasada madrugada a la altura del número 70 del paseo María Agustín, donde un accidente ha dañado la valla protectora que separa la calzada de la acera. Dado el estado en el que ha quedado, los bomberos han cortado la valla para evitar que obstruyera el tráfico y se produjeran daños. En el accidente no se han registrado heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión