Aprobado, con la abstención del PP, el Reglamento del comité de seguridad y salud

El concejal del grupo municipal del partido popular, José Ignacio Senao, ha estimado que "hay errores en el documento que lo hacen inútil".

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado, con los votos favorables de todos los grupos y la abstención del PP, el Reglamento del comité de seguridad y salud que, como ha explicado el consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, "ya ha sido adelante, por unanimidad, por el propio comité" y ha apostillado que no hay grandes variaciones.


La concejal del grupo municipal de CHA, Leticia Crespo, ha manifestado que "no hay nada que decir" al ser un reglamento acordado por los propios usuarios. La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (C's), Elena Martínez, ha dicho que el reglamento se tiene que adaptar a la realidad y ha aplaudido que tenga el consenso de todo el comité, si bien ha recordado que no se ha consultado a los grupos municipales que "podríamos haber aportado cosas", ha apostillado.


Elena Martínez ha expuesto sus dudas sobre el artículo 17 en el que se dice que las modificaciones se elevarán al órgano competente del Ayuntamiento y ha pedido que identifique el órgano, a lo que Cubero ha contestado que será el pleno.


El concejal del grupo municipal del PP, José Ignacio Senao, ha estimado que "hay errores en el documento que lo hacen inútil" y Cubero le ha replicado que el "gran error es que las reuniones en lugar de figurar con periodicidad bimensuales pone que será bimestrales" y ha aclarado que ya está corregido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión