Una herida en una colisión en cadena en el centro

Dos personas han sido detenidas por conducir sin permiso.

Una mujer de 43 años ha resultado herida leve al colisionar en el paseo de María Agustín un autobús, un coche y una furgoneta. El incidente ocurrió a las 13.15 de este miércoles.


Todos los conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia. En los dos vehículos, tanto los choferes como los pasajeros llevaban abrochado el cinturón de seguridad correctamente.


La herida, identificada como Doña B.A.E, de 43 años, ha sido trasladada a un centro hospitalario.Dos detenciones por conducir sin permiso

Más tarde, sobre las 15.15, una conductora de un turismo, L.M.L.M de 41 años, fue denunciada por conducir sin permiso. Una patrulla de policía la detuvo en la calle de Asín y Palacios tras cometer una infracción de tráfico.


Su vehículo permanece inmovilizado en el Depósito Municipal y la responsable será citada a un juicio rápido por atentar contra la seguridad vial.


Lo mismo ocurrió y a la misma hora en la Avenida Madrid, calle de San Pascual. Esta vez el detenido fue un joven de 22 años, identificado como J.M.N.A., que también será citado a un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión