Minuto de silencio con motivo del atentado terrorista ocurrido en Francia

Distintas instituciones de aragón se suman a los homenajes en recuerdo de las víctimas de la masacre ocurrida en Francia la noche de este jueves.

La Diputación de Zaragoza guarda un minuto de silencio por el  atentado de Niza
Minuto de silencio por los atentados de Niza en Zaragoza

La Delegación del Gobierno y distintas instuciones en Aragón han guardado un minuto de silencio con motivo del último atentado terrorista ocurrido en Niza, Francia.


El delegado del Gobierno de España en Aragón, Gustavo Alcalde, ha lamentado en nombre de la Administración General del Estado en Aragón el último episodio de violencia terrorista sufrido en el país galo y, a la vez, ha pedido a la sociedad española “la máxima confianza en nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado porque están magníficamente preparadas para afrontar la lucha contra el terrorismo”.


Por otro lado, trabajadores y responsables políticos de la Diputación de Zaragoza se han concentrado este mediodía a las puertas de la institución, en la plaza de España, para sumarse al minuto de silencio en repulsa al brutal atentado de Niza y como gesto de solidaridad con las víctimas y sus allegados.


Las banderas de la DPZ ondean a media asta en señal de duelo sumándose así a los dos días de luto oficial decretados por el Gobierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión