Fiesta de Verano en Atades

Al encuentro han acudido más de mil usuarios, familiares y trabajadores de esta entidad.

María Victoria Broto durante la II Fiesta del Verano en el centro de Sonsoles.
María Victoria Broto durante la II Fiesta del Verano en el centro de Sonsoles.
Twitter: Atades

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha asistido al pregón de la II Fiesta de Verano de Atades, un encuentro al que han acudido más de mil usuarios, familiares y trabajadores de esta entidad.


María Victoria Broto ha aprovechado esta fiesta para visitar la Ciudad Residencial Sonsoles, el centro más grande que tiene Atades Zaragoza, con más de 250 usuarios y 30 hectáreas de terreno (nueve de ellas construidas).

Ha podido ver de cerca los invernaderos, almacenes y campos de cultivo del centro especial de empleo Gardeniers, dedicado a la agricultura ecológica, el teatro y otros edificios que se encuentran situados en este complejo.


Los asistentes a la fiesta que se celebra este martes proceden de todos los centros de la entidad: Sonsoles, Santo Ángel, Integra, El Vergel, los colegios San Martín de Porres y San Antonio, el centro de atención temprana Atamtia, el club de ocio y tiempo libre Los Tigres y los centros especiales de empleo Oliver, Gardeniers y Logística Social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión