C's pide un informe que garantice la legalidad de las bonificaciones fiscales

?Hay cuatro nuevos informes en los que se alerta de las dudas jurídicas que plantean estas ayudas.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha instado al Gobierno municipal a que solicite al servicio de Asesoría Jurídica un informe exhaustivo del último texto del proyecto de reglamento de ayudas para el pago de los tributos en especiales situaciones de necesidad.


Así lo ha anunciado en una rueda de prensa la portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, a raíz de los cuatro nuevos informes en los que se alerta de las dudas jurídicas que plantean estas ayudas.


El objetivo de Ciudadanos es que se suspenda el plazo de presentación de votos particulares de los miembros de la Comisión de pleno de Economía y Cultura hasta que no se disponga del informe solicitado.


La portavoz de Ciudadanos ha insistido en que prefieren tomar las decisiones basados en un informe de la asesoría jurídica, ya que el anterior documento "solo ha pasado por intervención y vuelve a plantear las mismas dudas".


El problema es que aplicar las ayudas para el pago de los tributos genera una "gran dificultad técnica" que hace necesario cambiar las bases de las ordenanzas fiscales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión