Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Elena Martínez, concejala de Ciudadanos, protagonista de un altercado en un restaurante

El dueño del negocio asegura que le amenazó con "arruinarle la vida" y que la ha denunciado.

Elena Martínez, concejala del Ayuntamiento de Zaragoza por Ciudadanos.
Elena Martínez, concejala del Ayuntamiento de Zaragoza por Ciudadanos.
José Miguel Marco

El turno de comida de este jueves del restaurante Cancook fue totalmente atípico. La razón: un altercado protagonizado por la concejala del Ayuntamiento de Zaragoza por Ciudadanos, Elena Martínez.

Martínez acudió al establecimiento junto a su marido. Una vez allí, eligieron el menú y el vino con el que iban a acompañarlo. Sin embargo, según detalla la concejala, el caldo que pidieron estaba en mal estado, por lo que solicitaron que les cambiaran la botella por otra. 

Hasta este momento, la situación era totalmente normal. No obstante, tal y como recoge 'El Periódico de Aragón', el cargo en la cuenta de ambas botellas provocó un altercado que acabó requiriendo la presencia policial. "El vino que les servimos estaba correcto, por lo que no había razones para no cobrarlo. De hecho, se lo puse en una bolsa para que se lo llevaran a casa", relata Diego Millán, dueño del restaurante. 

A raíz de ello, la situación empieza a subir de tono y, según especifica Millán, la concejala llegó a insultarlo en varias ocasiones y le amenazó con "arruinarle la vida". "Tú no sabes quien soy, te voy a arruinar la vida" y "te voy a hacer tan mala publicidad que no va a venir nadie", fueron algunas de las frases que, según detalla Millán, dijo Elena Martínez

Por su parte, la concejala niega rotundamente todas estas afirmaciones. Según su versión, ella y su marido se molestaron porque les cobraron las dos botellas, ya que una no estaba en buen estado, pero el problema se zanjó en ese momento. "Todo lo demás es mentira", subraya. 

Sin embargo, el relato de Millán no termina allí. "Cuando ella ya estaba saliendo del restaurante, su marido descorchó la botella de vino y la empezó a tirar por el suelo, hasta que finalmente lanzó la propia botella. Por suerte, no me dio, pero sí que rompió varios vasos y dejaron el restaurante perdido", relata. 

Antes de que se fueran, les avisó de que iba a llamar a la policía para poner la correspondiente denuncia. Hasta allí se desplazaron miembros de la Policía Local, que posteriormente pasaron el caso a la Nacional. A pesar de que Millán sostiene que presentó una denuncia contra Martínez y su marido; desde la Policía Nacional aseguran que no existe ninguna denuncia a su nombre. 

Desde Ciudadanos recalcan que no van a entrar a valorar la situación, ya que es un tema que ha ocurrido en el ámbito personal de Elena Martínez y no está relacionado con el partido. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión