​La ONCE dedica su cupón del 23 de abril a las Cortes de Aragón

Con motivo de la celebración del día de la comunidad.

Presentación del cupón en la Aljafería.
?La ONCE dedica su cupón del 23 de abril a las Cortes de Aragón
HA

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) dedicará a las Cortes de Aragón su cupón del sábado, 23 abril, con motivo de la celebración del día de la comunidad y con el objetivo de que cinco millones y medio de cupones difundan la labor del parlamento autonómico.


Este cupón, que ha sido presentado este miércoles en el Palacio de La Aljafería por el presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela, y por el delegado territorial de la ONCE, Ignacio Escanero, pertenece a la serie que la entidad dedica a los parlamentos de las comunidades autónomas y a las asambleas legislativas de las dos ciudades autónomas y que finalizará el próximo mes de octubre.


El motivo que ilustrará los cupones es una foto exterior del Palacio de la Aljafería, junto al logotipo del parlamento y la bandera de Aragón.


Cosculluela, indican fuentes parlamentarias en una nota, ha agradecido el "gesto extraordinario" que ha tenido la ONCE con la cámara legislativa, que representa a todos los aragoneses, y ha subrayado que esta colaboración reafirma "la estrecha relación" entras las Cortes y las entidades que representan a la ciudadanía.


"Este parlamento y la ONCE compartimos el objetivo común de trabajar por la plena integración de todas las personas", ha aseverado.


Y también ha destacado el trabajo de esta organización, que "crea empleo y es sinónimo de ilusión", al tiempo que ha mostrado su deseo de que el premio de este cupón se quede en Aragón y lo obtenga alguien que realmente lo necesite.


Por su parte, Escanero ha resaltado los valores que representa la ONCE, de "solidaridad e ilusión", y ha subrayado la "sensibilidad social" de las Cortes.


El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.


Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión