Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Retrasado el vuelo hacia Bruselas desde Zaragoza

Ryanair operará los vuelos del aeropuerto Zaventem-Bruselas en Charleroi.

Imagen de archivo del vuelo entre Zaragoza y Bruselas.
Imagen de archivo del vuelo entre Zaragoza y Bruselas.
Sandra Lario

El aeropuerto de Zaragoza ha mantenido el vuelo programado este martes, 22 de marzo, a Bruselas, que opera la compañía Ryanair con llegada al aeropuerto de Charleroi, pero se ha retrasado. En principio tenía que despegar a las 14.30 y, según la página web del aeropuerto de la capital aragonesa, ha salido a las 16.16.

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han explicado que en esta jornada no hay ningún vuelo programado al aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, donde se ha registrado uno de los atentados que han dejado decenas de muertos y heridos en la capital belga.Los vuelos del aeropuerto Zaventem-Bruselas en Charleroi

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair informó hoy de que todos los vuelos previstos para mañana miércoles desde y hacia el aeropuerto de Zaventem-Bruselas operarán desde el aeródromo de Charleroi, próximo a la capital belga.

Según fuentes del aeropuerto Bruselas-Zaventem, estas instalaciones permanecerás cerradas mañana miércoles, si bien aerolíneas como Ryanair han preparado alternativas a su horario de vuelos diarios.

"Aquellos usuarios que tengan reserva para volar mañana (miércoles) desde Bruselas deberán dirigirse al aeropuerto de Bruselas Charleroi con suficiente tiempo para realizar el desplazamiento", indicó hoy Ryanair en un comunicado.

La compañía irlandesa señaló que el resto de vuelos programados para mañana en ese aeropuerto, situado a 46 kilómetros al sur de Bruselas, "también operarán" con normalidad.

"Nuestros clientes pueden visitar la página web Ryanair.com para obtener la información más actualizada. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus seres queridos", agregó la aerolínea.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión