Zaragoza
Suscríbete por 1€

Adolfo Barrena participa en Luxemburgo en Festival sobre rutas de migración

El coordinador general de IU Aragón impartirá la conferencia "España y Portugal en la encrucijada-Renovación Democrática y Social o la continuación del orden neoliberal".

El diputado de IU Adolfo Barrena
El diputado de IU Adolfo Barrena protagonizó ayer su última intervención en las Cortes tras 12 años. J. M. MARCO
J. M. MARCO

El coordinador general de IU Aragón, Adolfo Barrena, participará como ponente este domingo, 13 de marzo, en el Festival de la Migración, la Cultura y la Ciudadanía que se celebra en Luxemburgo.

En concreto, Barrena impartirá la conferencia "España y Portugal en la encrucijada-Renovación Democrática y Social o la continuación del orden neoliberal" y estará acompañado de Marisa Matías de Bloco de Esquerda y David Wagner de Dèi Lenk, informa IU Aragón en una nota de prensa.

El Festival de la Migración, Cultura y Ciudadanía celebra su XXXIII edición del 11 al 13 de marzo en su sede habitual del centro expositivo de LuxExpo, donde se instalarán más de 400 expositores de diferentes asociaciones políticas, de amistad y residentes en Luxemburgo de diversas partes del mundo.

Este festival, que enseña acerca de lo que es posible reconstruir a través de la educación, el debate y la cultura, se centra este año en las rutas europeas de inmigración. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión