'Ven, ven a Zaragoza', nuevo fenómeno viral

Este vídeo de los informadores turísticos de la ciudad ha sido compartido en más de 5.300 ocasiones en dos días.

Imagen del vídeo promocional de Zaragoza
Imagen del vídeo promocional de Zaragoza

El último fenómeno viral es aragonés. El vídeo realizado por los informadores turísticos de Zaragoza se ha convertido en la sensación de internet en los dos últimos días. En concreto -y a pesar de llevar más de dos meses en el canal de Vimeo de Tiramisú Producciones, la productora que lo ha llevado a cabo- en solo dos días ha sido compartido en más de 5.300 ocasiones y goza de más de 250.000 reproducciones. 


En 'Ven, ven a Zaragoza' aparecen bailando los alumnos que realizan sus prácticas en las oficinas de turismo de la capital aragonesa. También muestran los lugares más característicos de la ciudad -desde la Basílica del Pilar hasta el puente del Tercer Milenio- y la gastronomía de la ciudad. Este vídeo es un "homenaje" a los estudiantes de la Escuela de Turismo que finalizan sus estudios. 


A pesar de que la intención de sus creadores fue hacer una versión de un 'clip' promocional de Islandia, algunos usuarios han criticado en determinadas redes sociales y foros la visión que se da de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión