El gerente del patronato de Artes Escénicas saldrá de 19 candidatos

En 10 días se reunirá la Comisión de Selección para analizar la documentación y los méritos de los candidatos.

Diecinueve personas han presentado sus propuestas para ocupar el puesto de Gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen del Ayuntamiento de Zaragoza, una vez concluido el plazo de presentación de las candidaturas.


En el plazo de diez días se reunirá la Comisión de Selección para empezar a analizar toda la documentación, los méritos acreditados de los candidatos y candidatas y las propuestas de Plan Director y Gerencia que han presentado, informan fuentes municipales en una nota de prensa.


Esta Comisión está formada por el consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, como vicepresidente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, un representante de los grupos de la oposición designado por el Consejo Rector del Patronato y el director General de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.


También lo forman cuatro expertos en la gestión cultural de reconocido prestigio: Mariano Anós, Laura Hormigón, Margarita Troguet y Cristina Pitarch.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión