Detenido por conducir ebrio y cometer varias infracciones

El suceso ha ocurrido este viernes en César Augusto con Echegaray y Caballero.

Un hombre ha sido detenido por conducir ebrio tras cometer varias infracciones de tráfico, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.


Los hechos han ocurrido durante la tarde de este viernes, 5 de febrero, en la avenida de César Augusto, confluencia con paseo de Echegaray y Caballero, cuando el conductor de un vehículo, J.A.N.B., de 30 años, ha sido interceptado por una patrulla policial tras cometer varias infracciones de tráfico.


Al ser sometido a las pruebas de etilometría, dicho conductor ha arrojado una tasa superior a la pena establecida. Ha sido imputado un presunto autor de un delito contra la seguridad vial y ha quedado citado para juicio rápido. El vehículo que conducía ha sido trasladado hasta el depósito municipal.Conducir sin carné

Un hombre, M.C.M., de 43 años, ha sido detenido por conducir sin carné en el barrio de Delicias. También durante la tarde de este viernes, en la calle de Monte Carmelo, una patrulla de Policía Local ha dado el alto a un vehículo al observar que cometía una infracción.


Se comprueba que su conductor carece de carné por pérdida de vigencia, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial y ha sido citado para un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión