​Las obras en las calles Sobrarbe y en Cesáreo Alierta afectarán al tráfico la próxima semana

Se van a acometer distintas obras de reparación y mejora de infraestructuras.

Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta se verán afectadas, a partir de la próxima semana y a lo largo de los próximos días, por distintas obras de reparación y mejora de infraestructuras que afectarán al tráfico rodado. Aunque no se prevén desvíos, sí que se reducirán, en ambos casos, los carriles disponibles.


En Sobrarbe se reparan varias arquetas y un pozo de vertido. Los trabajos se iniciarán en la acera y en el carril bici, que quedará temporalmente cortado a la altura del número 22.


Desde el lunes, día 1 de febrero, los trabajos afectarán a la calzada, aunque se permitirá en todo momento el paso de autobuses y resto de vehículos. Será necesario, en todo caso, prohibir el estacionamiento en un tramo en ambos sentidos para permitir dicho paso, así como trasladar temporalmente una parada de autobús.


También a partir del lunes, 1 de febrero, se realizarán obras de canalización de un pozo de vertido en la calle Cesáreo Alierta a la altura del Camino del Junco. Se ocuparán los dos carriles derechos, dejando un único carril disponible en ese punto, en sentido entrada.


Es muy probable que, mientras duren los trabajos, se produzcan retenciones en esa zona, por lo que se recomienda vivamente el uso de itinerarios alternativos por los cinturones, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión