Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Utebo inaugura este sábado un nuevo centro para los jóvenes

El centro está ubicado en el parque de La Collarada y servirá para programación y ocio juvenil.

La localidad zaragozana de Utebo inaugurará este sábado, a las 11.00, el Centro Joven de Malpica, una nueva infraestructura municipal ubicada en el barrio utebero colindante con Casetas, concretamente en el parque de La Collarada, en la parte trasera del pabellón Juan de Lanuza.

La inauguración del nuevo centro municipal contará con la presencia del alcalde de Utebo, Miguel Dalmau, y durante el acto inaugural, abierto a la asistencia de todos los vecinos, se llevarán a cabo diversas actuaciones de jóvenes del municipio. La inauguración finalizará con un pequeño aperitivo para los presentes.

El Centro Joven de Malpica tiene 315 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y su interior cuenta con sala de convivencia, sala de actividades, vestíbulo, almacén, aseos, zona de control, oficina y cuarto de limpieza. La creación de este nuevo equipamiento municipal ha supuesto la inversión de 359.000 euros.

Gracias a esta nueva infraestructura, los jóvenes podrán llevar a cabo las actividades programadas por el área de Juventud del Ayuntamiento en un centro más amplio, ya que hasta ahora era una sala del Centro Cultural María Moliner la que albergaba dicha programación y, con el constante crecimiento demográfico de la localidad, se había quedado pequeña.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión