Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Cinco miembros de una misma familia, detenidos por lesiones y robo

Los hechos se produjeron la semana pasada en el domicilio de uno de los investigados.

Cinco miembros de una misma familia han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en Zaragoza como presuntas responsables de varios delitos de lesiones, amenazas y robo con violencia.

Los hechos se produjeron en un domicilio de Zaragoza, donde dos de los detenidos vertieron presuntamente amenazas graves sobre otro de los implicados, que terminó siendo arrestado como presunto autor de un delito de lesiones al golpear con un palo a los anteriores, han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

Mientras tanto, dos mujeres que se encontraban también en el domicilio aprovecharon presuntamente para sustraer los teléfonos móviles de los tres anteriores, siendo detenidas como autoras de un delito de robo con violencia.

Los hechos se produjeron la semana pasada en el domicilio de uno de los investigados en la calle Pintor Stolz de Zaragoza.

Las investigaciones y detenciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando, en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión